En Motopoliza siempre hemos apostado por la seguridad de nuestros pilotos y por darles la mayor protección a través de todos los seguros que necesiten. Por ello, hemos lanzado el seguro de indemnización hospitalaria que puedes contratar con varias coberturas.
Indemnización hospitalaria para clientes Motopoliza
Tenemos seguros de hospitalización con varias coberturas. Estar hospitalizado por un largo periodo de tiempo puede tener consecuencias económicas, por ejemplo si eres autónomo y lógicamente no puedes trabajar durante esos días.
Por eso, el seguro de indemnización por hospitalización te ofrece un subsidio por cada día que pases hospitalizado.
1. Indemnización hospitalaria por accidente de tráfico con tu moto
Cubre un importe por cada día que pases hospitalizado a consecuencia de un accidente con tu moto.
2. Indemnización hospitalaria por accidente en circuito
Recibirás un subsidio por la hospitalización tras un accidente en circuito. Aplican carencias. De esta cobertura te hablaremos en este artículo de manera más específica.
3. Indemnización hospitalaria por otros accidentes
Existe una tercera posibilidad, que recibas un subsidio si estás hospitalizado a consecuencia de otro tipo de accidentes. Por ejemplo, que te caigas en la calle. También aplica carencia.
Indemnización hospitalaria por accidente en circuito
En este artículo nos centraremos en la cobertura en caso de accidentes en circuito. Si sufres un accidente con tu moto mientras ruedas en un circuito y a consecuencia del mismo necesitas estar hospitalizado, el seguro te pagará por día de hospitalización con carencia, teniendo en cuenta lo siguiente:
1. Importe
Cuando contratas la póliza, escoges qué importe quieres recibir por cada día que pases hospitalizado: 100€ ó 200€ de subsidio diario.
2. Período de carencia
Si sufres un accidente normal (te caes en la calle, por ejemplo) o en una práctica deportiva (accidente en circuito), tendrás una carencia. Si tienes un accidente de tráfico con tu moto no. En el caso de los accidentes en circuito, a la hora de contratar tú eliges entre una carencia de 7 ó 14 días. Si escoges una carencia de 7 días, empezarás a tener derecho al subsidio a partir del octavo día que estés hospitalizado; si prefieres la de 14 días, a partir del día decimoquinto.
3. Período máximo de cobertura: 30 días
Podrás recibir el subsidio diario por un plazo máximo de 30 días, la aseguradora te va a pagar durante esos 30 días, aunque tu hospitalización dure más tiempo.
4. Cobertura fuera de España
Con este seguro, recibirás la indemnización tanto si estás hospitalizado en nuestro país como si la hospitalización se produce fuera de España.
Si lo necesitas, contáctanos
En Motopoliza te explicaremos todo lo relativo a tu póliza y tu prima, para que tengas toda la información y puedas tomar siempre la mejor decisión que se adapte a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Recuerda que, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 911982330, enviándonos un whatsapp al 660839546 o mandando un email a clientes@motopoliza.com.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9.30 a 18.30 horas. Si nos contactas fuera de este horario, gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible el siguiente día laborable.